En la programación de estos días, hemos agradecido a los oyentes que han traído su Aguinaldo para Voces. Este aporte es una bendición para nuestro medio radial y nos da alegría tenerles como parte de la familia Voces. Pues en cada hogar se viven momentos de alegría, compartir y amor, pero también allí todos aportan para su sostenimiento.
Cuando se trata de celebrar los cumpleaños de uno de sus miembros, la abuela, el papá, la mamá, un hijo, la tía… todos comen, bailan, ríen y disfruta. A su vez cuando se trata de pagar los servicios, agua, luz, gas… también cada uno colabora para cubrir la factura. Lo mismo ocurre con Voces 89.4 F.M., todos gozamos con la programación y todos ayudamos a sostenerla.
Hemos recibido muchísimos testimonios de oyentes que cuentan sanidad, armonía en el hogar, prosperidad y aumento de felicidad desde que escuchan Voces 89.4 F. M. Esto nos encanta, porque significa que Dios pasa por sus vidas cada vez que sintonizan esta radio. Entonces apoyemos por ello, seguimos esperando más y más testimonios de oyentes que nos cuentam como Voces 89.4 F.M les cambia la forma de aceptar su realidad y así siguen recibiendo bendiciones.
¡Gracias, gracias, mil y un millón de gracias! Ustedes apoyan a Voces 89.4 F.M., porque quieren, y porque Dios está en sus corazones y les mueve a sostener esta obra que es de todos. Quienes aún no han podido venir, por acá les esperamos y recuerden traer sus intenciones de oración, para encomendarlos al Señor. ¡Un abrazo!