Lo que piensan los oyentes, sus inquietudes, sentimientos, alegrías, tristezas y proyectos para avanzar en los barrios, es el pan de cada día en Voces 89.4 F.M., mientras algunas emisoras pegan artistas, posicionan corrientes proselitistas y promocionan productos, en esta emisora suena la señora, el esposo, el mototaxista, el tendero, el futbolista del barrio, el tipo que sube al bus con una guitarra y hasta el joven ilusionado por cambiar el mundo a punta de sueños que busca hacer realidad.
Esta radio no siempre se hace desde cabina, sino en el andén, debajo del árbol y en una buseta que va de un extremo al otro de la ciudad; por eso es distinta, con sonidos de entorno y dándole prioridad a los oyentes, los cuales pueden llamar a cualquiera hora o enviar mensajes de voz a través del (300) 4478283.
Nuestra emisora está en la calle y para los oyentes, es escuchada en Santa Marta y su zona rural, pero además en otras ciudades, municipios y países. Somos una radio distinta, con valor agregado: la radio en la que los oyentes aportan a su sostenimiento para construir una mejor sociedad.