En este Día del Niño, desde la emisora comunitaria Voces celebramos la vida, la inocencia y el valor de nuestros niños y niñas, quienes son el presente que debemos cuidar y el futuro que estamos llamados a construir como sociedad.
En Santa Marta, Magdalena, muchos niños enfrentan desafíos como dificultades económicas, acceso limitado a la educación y entornos que requieren mayor acompañamiento familiar y social. Estas realidades nos invitan a reflexionar sobre nuestro compromiso de proteger sus derechos, garantizar su bienestar y brindarles espacios seguros donde crezcan con amor y dignidad.
Amemos a nuestros niños u niñas, hoy y todos los días, escuchemosles con atención, dediquemos tiempo a la educación y la sana recreación, compartamos tiempo de calidad y construyamos un mundo con valores.
Voces 89.4 F.M. la emisora comunitaria de Santa Marta, se une a la celebración del día del niño, que en Colombia es el último sábado del mes del abril, institucionalizado en la ley 724 deo 2001, para homenajear, promover sus derechos. Así, renovamos nuestro compromiso de acompañar a las familias y dar voz a quienes más lo necesitan.
¡Feliz Día del Niño!


