Aquel barrio donde hubo actos violentos a principio de año, donde con solo un sereno las calles se inundan y crecen los arroyos, donde muchos taxistas se rehúsan a entrar debido a la mala fama creada injustamente, ahora se destaca por su participación en el concurso Sirenato del Mar.
Es el barrio María Eugenia, constituido a finales de los años 50, y todo su atraso se puede decir que es debido al abandono del gobierno y la empresa privada; pero con procesos de formación integral en apoyo de la Emisora Comunitaria Voces 89.4 F.M. y la Parroquia Nuestra Señora de La Candelaria, puede salir adelante.
Por ello, nos unimos al concurso Sirenato del Mar, a través de la joven Luz Mery Pérez Navarro, de 18 años, que se llevará a cabo durante la versión 65 de la Fiesta del Mar en Santa Marta entre el 24 y 29 de julio de este año.
Luz Mery hace parte de las 16 candidatas escogidas el domingo 16 de junio en el Teatro Santa Marta, de las 40 que se inscribieron por diferentes sectores de la capital del Magdalena. Según el cronograma, las clasificadas iniciarán en los próximos días un ciclo de pruebas y preparación para posteriormente escoger la Capitana Distrital del Mar.