Normalmente creemos que la radio hay que hacerla encerrados en una cabina desde las instalaciones de la emisora, donde hay un control máster o técnico controlando las entradas, los silencios y la música. No siempre es así. También se puede hacer desde la calle, desde la cocina de una casa, en una tienda, en una cuadra donde transmitimos los sentimientos de la gente, sus proyectos, alegrías o tristezas.
Podemos hacer radio desde un andén o debajo de un árbol para contarle al oyente la situación de seguridad, cómo van los servicios públicos domiciliarios, la educación y los valores. También podemos compartir las historias, experiencias y cuentos de los barrios, esos barrios que a veces ni siquiera aparecen en el mapa, pero para eso es la radio comunitaria que hacemos en Voces 89.4 F.M.
Es lo que hemos hecho durante once años para brindar compañía y formación integral a los habitantes de Santa Marta a partir del Evangelio de Cristo. Entonces no bajemos la guardia y sigamos haciendo radio desde la calle, a su vez apoyemos el Aguinaldo para Voces, te esperamos entonces en la calle 16 # 6 – 53.