“Escuchamos Voces 89.4 F.M. permanentemente. Allí dijeron que, con ocasión del nuevo año 2024, entregáramos al Señor nuestros proyectos y esfuerzos para ser mejores cristianos y mejores ciudadanos, y que lleváramos nuestras ofrendas para el sostenimiento de la emisora”, expresó una pareja.
Al principio se hicieron los de “la oreja sorda”. Pasaron los días y seguían escuchando el mismo mensaje. Cuentan que por un oído les entraba y por el otro les salía. Seguían disfrutando Voces del Amor, la franja de los vallenatos, Cristo en Medio y la Coronilla de la Divina Misericordia, pero un día se miraron a los ojos y al unísono dijeron: “llevemos nuestros proyectos en oración a Voces y además demos nuestra primera ofrenda del año”.
Pusieron en manos de Dios la salud, el trabajo, la unidad familiar y oraron por un aumento salarial. Eso lo escribieron en una carta y mandaron mensajes de voz a la línea telefónica (300) 4478283. Dicen que sintieron lluvia de bendiciones, que la situación en el trabajo mejoró, el diálogo entre ellos empezó a fluir y ahora disfrutan aún más de la convivencia familiar.
Ahora tienen claro lo que dice la Palabra de Dios en Proverbios 3:9-10: “honra al Señor con tus bienes y con las primicias de todos tus frutos.
Así tus graneros estarán llenos con abundancia, y tus lagares rebosarán de vino nuevo”. Así serán cada vez más felices y prósperos, porque quien sostiene a Voces 89.4 F.M., recibe abundantes bendiciones.