Cada día crece el número de oyentes de Voces 89.4 F.M., y quienes la ubican en el dial, sienten tranquilidad, compañía y progreso para Santa Marta. De hecho, “las radios comunitarias son consideradas como una herramienta para el desarrollo” (Berrigan, 1979; Milán, 2009).
Trabajamos por la comunidad con programas y servicios de información, educación y entretenimiento, siempre teniendo en cuenta que los oyentes son protagonistas en nuestra programación. Superamos el modelo basado en el cual pocos especialistas son los que tienen la última palabra y la verdad sobre soluciones de los problemas de la ciudad. En voces 89.4 F.M., el ciudadano de a pie, también cuenta.

Por ello a través de esta radio te enteras sobre cómo va la cultura, la educación, el servicio de agua y luz en los barrios, la seguridad y el orden público en cada rincón de la ciudad. Así, además de informar, educamos y entretenemos a partir de los valores del Evangelio de Jesucristo, para generar desarrollo.
Cada vez que enciendes tu radio y nos ubicas, te sientes incluido y representado frente al Estado, el mundo empresarial y los espacios de poder; por consiguiente, esta radio se distancia de los medios de comunicación comerciales, ya que no sólo buscamos a los oyentes como anunciantes, sino también como agentes activos en la construcción de una mejor sociedad.