¿Por qué la audiencia Voces 89.4 F.M. ha subido notablemente? Porque su programación apunta a la realidad de Santa Marta y el Magdalena. En sus franjas hay referencias exactas de lo que vive, piensa y siente la gente. Es fácil encontrar detalles sobre historia, gastronomía, música, espiritualidad, ciudadanía, familia y demás temas de interés al oído y el corazón de quienes buscan la buena radio.
Las franjas que emite en las calles, paraderos de buses, hogares y parques, aportan a la construcción de un mejor tejido social en Santa Marta y el Magdalena, aquí todo sabe a contexto. Aquí lo bueno incluso es que, la misma audiencia aporta para su sostenibilidad.
Esta radio trabaja incansablemente en beneficio de sus oyentes, no solo proporcionando programas educativos, informativos y recreativos, sino además representa la realidad de la ciudad. Escuchar Voces 89.4 F.M. es como sentirse en la sala, la cocina o el patio de la casa, es como subirse a un bus o llegar a una cancha de fútbol, porque sus programas son una representación comunicacional de la realidad.