Rostros que reflejan el paso de la tristeza a la alegría. Así se ven los oyentes de Voces 89.4 F.M. y los creyentes de la Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria, al vivir los días más importantes del año: la Semana Santa. Se le llama así, porque durante este tiempo hemos celebrado el misterio pascual de Jesús, que significa el paso de la muerte a la vida.
Por ello en estos días se habla de la Resurrección. Significa camino de la muerte a la vida. Así lo vivió Jesús, y nosotros como creyentes también estamos llamados a vivirlo. En consecuencia, este gran misterio es importante que lo aterricemos a la realidad samaria, especialmente a los barrios que constituyen la Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria, donde hay situaciones duras que pueden ser iluminadas desde la Resurrección.
En este sentido, la danza y el teatro son recursos para resucitar a nuestros barrios; por ello el domingo 31 de marzo después de la Eucaristía de 7:00 de la mañana en La Candelaria, habrá una muestra folclórica del trabajo que se viene haciendo con la comunidad integrada por adultos mayores, jóvenes y niños. También habrá juegos y actividades lúdico – recreativas.